Novedades

10/Novedades/ticker-posts

Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Así comienza la aventura en San Luis Potosí


Hace unos días, mientras arreglaba mi cuarto encontré una polaroid, debajo de una caja, lo cual se me hizo raro porque usualmente todas mis polaroids las tengo en un lugar especial encima de mi ropero. 

Cuando la tome y trate de averiguar dónde era ese el lugar, siendo sincera al principio no pude reconocerlo, pero unos minutos después de pensar y de ir por mis demás polaroids, al fin me acorde que era la Laguna Media Luna que se encuentra en San Luis Potosí, y enseguida recordé que fue un viaje el cual hice con mis amigas en verano del 2019, ya que en internet vimos un lugar fantástico pero no sabíamos donde se ubicaba, hasta que después de buscar profundamente, pudimos conocer la localización exacta del increíble lugar, y al descubrir que era México nos sorprendimos demasiado porque normalmente es muy difícil que las personas conozcan lugares tan bonitos en México, porque usualmente venden lo comercial como Cancún, Acapulco, entre otros, así que no quisimos perder el tiempo e hicimos un viaje para conocerlo. 


Cuando llegamos quedamos cautivadas pues era tal cual como lo vimos en internet, una laguna gigante, tranquila y perfecta, con gente espectacular y listas para ayudarte en todo lo que necesitaras, estuvimos en varios tours que nos llevaron a la laguna Media Luna, al Salto de la Cascada, a unas cuevas, entre otros, en cuanto a nuestra estadía, nos quedamos en un hotel muy lindo que no estaba tan lejos de las atracciones a las que fuimos. Estuvimos 5 días allá, lo cual nos alcanzo perfecto para ir a ciertas atracciones, pero no fuimos a todas. Después de ese viaje, mis amigas y yo hicimos un trato el cual consistía en conocer y visitar la mayoría de los lugares increíbles que se encuentran en México, pero para poder completar nuestro pacto, tenías que hacer investigaciones profundas para que encontremos estos lugares que están escondidos y de cierta forma podamos compartir nuestras experiencias para que más personas conozcan esos lugares. 

Debajo dejo un video sobre la Laguna Media Luna. 


Además, he tenido tantas aventuras por diferentes lugares tanto en restaurantes exóticos en la Ciudad de México como en viajes de un solo día para ir a conocer y distraerte que nadie se los puede perder. De igual manera todos estos lugares o restaurantes o experiencias e incluso actividades recreativas y ordinarias pueden ser un giro sorprendente y mejorar tus días. Por lo que he decido compartirles estos lugares que siento que todos deben ir y conocer por lo menos una vez en su vida. 


Publicar un comentario

0 Comentarios